William Dau, alcalde de Cartagena, al anunciar las líneas habilitadas para denunciar delitos electorales
William Dau, alcalde de Cartagena, al anunciar las líneas habilitadas para denunciar delitos electorales
Foto
Captura video

Share:

'No más puya ojos’, la campaña de Dau a favor del voto libre en Cartagena

Pidió que la ciudadanía acuda a las urnas a consciencia.

El alcalde de Cartagena, William Dau, pidió este martes a la ciudadanía que depositen su voto a conciencia como un golpe contra la corrupción. “Actúa con No más puya ojos. Tu voto es poderoso, úsalo para liberar a Cartagena de las sombras de la corrupción”, aseguró.

En el mensaje compartido a cinco días de las elecciones regionales de todo el país, el mandatario clamó por una jornada con “claridad y responsabilidad”.

Dijo que la ciudadanía debe ser los ojos y los oídos de la democracia este domingo, tras anunciar la habilitación de la línea de WhatsApp 3022121495, exclusivamente para recibir mensajes que servirán como un puente para tramitar las denuncias relacionadas con delitos electorales.

“Tenemos un programa que se llama ‘No Más Puya Ojos’, y con este plan queremos que salgan a votar libremente; también, los invito a denunciar si los están forzando o presionando de alguna manera para vender su voto. Este es el año en que Cartagena se despierta, se pellizca, y revienta las cadenas imponiendo el voto libre”.

El mandatario dijo que los siguientes son los canales donde se pueden hacer las denuncias:

• A través de la app URIEL

• En la página web: www.pilasconelvoto.com 

• En el correo electrónico: quejas@procuraduria.gov.co

• Escribiendo por el canal de WhatsApp  +57 3022121495

Más sobre este tema: